Hoy terminó para siempre la grabación de Orphan Black

Así como lo leen, amigos y amigas: hoy a las 4 am de Toronto terminó para siempre la grabación de Orphan Black, esa serie que tanto amamos. :( Según lo que fueron comentando el cast & crew en Twitter, sabemos que en las últimas horas de filmación estuvieron presentes en el set, para grabar escenas o simplemente para acompañar a Tatiana y a todo el equipo, Kristian Bruun (Donnie), Josh Vokey (Scott), Maria Doyle Kennedy (S), Jordan Gavaris (Felix) y Kevin Hanchard (Art).

Y si bien la grabación terminó hoy, vale aclarar que el sábado de la semana pasada ya se había realizado la fiesta de fin de grabación, a la cual asistieron buena parte del cast&crew de la serie. (Fotos acá.)

Es triste, sí, pero lamentablemente todo llega a su fin. Ahora solo nos resta esperar hasta el 10 de junio, que será cuando empiece a emitirse finalmente la temporada 5. Y otra cosa buena: mañana, jueves 23, todo el elenco estará presente en el PaleyFest de Los Angeles para un panel especial de Orphan Black que seguramente será híper emocionante.

Pueden ver más fotos del último día de grabación en nuestra galería!

Compilado de tweets que fueron escribiendo en las últimas horas la gente de Orphan Black: