Tatiana Maslany en los Critics’ Choice Awards 2016: “Grabar la última temporada de Orphan Black ha sido emocionante”

11 de diciembre de 2016

Tatiana Maslany dice que grabar la última temporada de Orphan Black ha sido “extremadamente emocionante”

Por Ryan Roschke
>> Artículo original

0020

Este año, el sueño de todos los fans de Orphan se hizo realidad cuando Tatiana Maslany finalmente ganó un Emmy por Mejor Actriz por interpretar a una cantidad impresionante de clones. El premio no podría haber llegado en un mejor momento: la serie solo tiene una temporada más antes de que termine para siempre. Cuando encontramos a Tatiana en los Critics’ Choice Awards de este año, teníamos muchas preguntas. ¿Qué podemos esperar de la temporada final de la serie? ¿Cómo se sintió ganar finalmente ese Emmy por todo su arduo trabajo? Sigan leyendo para descubrir las respuestas a nuestras preguntas.

POPSUGAR: ¿Cómo fue ganar finalmente ese premio Emmy en la ceremonia de este año?

Tatiana Maslany: Lo verdaderamente emocionante fue la respuesta de los fans: se sintió como si esto realmente significara algo para ellos, el hecho de que su serie fuera reconocida de esa manera. Porque es una serie muy “de nicho”, y creo que trata cosas que son muy personales para nuestro Clone Club y nuestra comunidad. Eso fue realmente genial. Fue genial porque fue como si [el premio] nos uniera a mí, a todo el elenco, a la serie, a Canadá y a nuestro Clone Club, ¿sabes?

PS: Totalmente. Pasando a los episodios finales0034 de la serie, ¿ya empezaste a trabajar en la temporada, y puedes adelantarnos qué es lo que veremos?

TM: ¡No sé nada! No, pero ya tenemos 5 episodios de 10, y han sido extremadamente emocionantes. Creo que, dado lo que está ocurriendo en el mundo, es vital el contar estas historias. Y todos los clones están experimentando cosas que están relacionadas con toda esta mierda. Son dispares, están separadas, y aún así tienen que unirse.

PS: Si pudieras adelantarnos la temporada final en una palabra, ¿cuál me dirías?

TM: ¡Ah! Tengo en mi cabeza la palabra más cursi del mundo: “Intriga”. No sé. “¡Clones!”

PS: ¡Siento que me estás dando un teaser trailer!

TM: Oh, sí. [En una voz más prfounda] Intriiiiiga.

 

Esta traducción es exclusiva de www.tatianamaslany.com.ar. Si quieren compartirla en otros sitios, por favor den el crédito correspondiente a esta página.