Resumen de Tatiana Maslany en la Wizard World Con (fotos + videos)

Foto de @hanejolly en Twitter.

El pasado sábado 18 de febrero Tatiana asistió a la convención Wizard World en Portland, Estados Unidos, y allí estuvo presente en un panel donde habló de Orphan Black, The Other Half y más proyectos que tiene actualmente. Además, luego del panel pudo encontrarse cara a cara con su querido #CloneClub, ya que firmó autógrafos y se sacó fotos con muchos fans. En nuestra galería pueden ver algunas fotos tomadas por fans.

Lamentablemente el panel no fue emitido online, pero sí hay un par de videos (#1 y #2) donde se puede ver y escuchar a Tat respondiendo preguntas. Les dejo un resumen de algunas cosas que comentó:

  • Aún tienen que filmar los episodios 9 y 10 de Orphan Black.
  • Tatiana dijo que ya ha tenido que despedirse de algunas clones y que es muy extraño para ella pensar que no va a volver a encontrarse con ellas el año siguiente. :(
  • Sobre sus proyectos fuera de Orphan Black, Tatiana comentó que Two Lovers and a Bear y The Other Half ya se han estrenado y están disponibles en iTunes, y también dijo que filmó Stronger el año pasado con Jake Gyllenhaal, pero que no sabe si esta película se estrenará este año o el siguiente.
  • Una vez más, Tatiana comentó que la química que tiene con Jordan Gavaris (Felix) estuvo presente desde el momento en que ambos se conocieron haciendo el casting. Los dos sienten que tienen una relación de hermanos y se protegen mucho el uno al otro.
  • Tatiana cree que Sarah nunca se dio realmente cuenta de que Paul la quería hasta la última vez que lo vio, porque hasta ese momento ella solo estaba preocupada por sobrevivir. Sarah es muy individualista y no se dio cuenta de qué significaba esa relación para ella. Según Tat, los dos tienen una “relación rara”, porque ella conoce a Paul mientras está simulando ser Beth.
  • Krystal nació de una imitación que hacía Tatiana en el set de la actriz Jenny Slate. Originalmente iba a ser un personaje de una sola escena, pero después de ver su imitación, John Fawcett (co-creador de Orphan Black) quiso que Krystal apareciera más. Para Tatiana, Krystal es una clon inocente porque no cree realmente que es una clon e insiste en que ella es ella, un individuo. Así es como funciona su cerebro.
  • Tatiana cree que las clones luchan por lo mismo que luchamos nosotros ahora: por tener autonomía sobre nuestros derechos reproductivos. Está contenta de poder ser parte de una serie que, de alguna manera, ayude a llevar esa voz, ese mensaje. Parte de esta temporada final tiene que ver con “acabar con el patriarcado”.
  • Una fan le preguntó qué puede hacer el #CloneClub para que Tatiana esté en Saturday Night Live y Tat respondió que no tiene idea de cómo se hace para estar ahí, pero que es su sueño, y que si ocurre estaría súper nerviosa.
  • Tatiana no puede revelar ningún secreto sobre la temporada 5, pero sí dijo que la misma explorará mucho la importancia de esta hermandad que tienen las sestras y la conexión que existe entre todas ellas.

 

A continuación, un par de fotos que muchos fans se tomaron con Tat luego del panel. En la galería de fotos pueden ver muchas más! :)